martes, 28 de junio de 2016

MAGNÍFICO ESPECTÁCULO CULTURAL

El pasado 19 de junio se celebró el primer espectáculo "Wu Zhi Chan", creado por la señora Shufen Chen y organizado y dirigido por el maestro Zhu Qihui (Shi Xinghui). El evento tuvo lugar en el teatro municipal l'Agrícola de Alboraya (Valencia) gracias a la importante colaboración del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia y del Ayuntamiento de Alboraya.
Durante el espectáculo, el público pudo ver por primera vez y en exclusiva una fusión única de las artes marciales chinas y el flamenco. La representación corrió a cargo de la bailaora Julia Grecos, gran artista del mundo del flamenco y el famoso maestro de artes marciales Zhu Qihui.
El maestro de ópera Sichuan, el señor Long Yice, viajó desde China hasta España para participar en el espectáculo con su brillante actuación. Dejando patente su merecida fama como "Rey del cambio de máscaras", deleito a todos los asistentes con numerosos cambios de máscara inesperados y sorprendentes.
Y como no podía ser de otra forma, el maestro Zhu Qihui y algunos de sus alumnos se encargaron de mostrar a todo el público la verdadera esencia de las artes marciales de Shaolin. Para ello, se realizaron diversas actuaciones en las que mostraron algunas formas básicas de mano vacía, imitación de animales, manejo de armas y qi gong duro.
Desde el centro cultural Shaolin Chan Spain queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a algunos personajes famosos de China, como el cantante Pang Long; el campeón del mundo de sanda Yi Long; así como los actores de artes marciales Shi Yan Neng y Chiu Chi Ling, que a pesar de no poder acompañarnos, quisieron mostrarnos todo su apoyo. Además, agradecemos a los alumnos y amigos que de una u otra forma han colaborado para hacer posible la realización de este evento, así como a los representantes de números periódicos que han querido ser testigos de la labor realizada y dejar reflejado todo ello por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario